El edil se reunió con Pullaro para avanzar en una gestión eficiente y transparente en Funes, alineada con el modelo que impulsa el gobernador en la provincia.
El actual edil de Unidos Nacho Rímini, quien está buscando renovar su banca en el Concejo Municipal, tuvo un encuentro con el gobernador Maximiliano Pullaro en la Sede de Gobierno de Rosario para avanzar en una agenda común de trabajo. “Si bien con Maxi estamos siempre en contacto, este encuentro nos permitió profundizar nuestra visión de ciudad para Funes y plantear las inquietudes que nos acercan los vecinos”, afirmó Rímini. Y agregó: “Coincidimos en la necesidad de avanzar con obras y soluciones concretas para transformar la gestión y dar respuestas efectivas”.
En este sentido, el concejal remarcó los ejes que considera fundamentales para el futuro de Funes: “Mayor eficiencia, mayor transparencia en las cuentas públicas y un modelo de gestión enfocado en resolver problemas reales. La gente está cansada de promesas, necesita hechos, obras, soluciones”. Y sumó: “Lo que está haciendo el gobernador a nivel provincial demuestra que se puede gobernar con ese modelo. Ese mismo modelo queremos para Funes: gestión seria, transparente y con resultados”, subrayó.
Desarrollado por Rodrigo Guidetti